lunes, 22 de diciembre de 2014

AYER POR PRIMERA VEZ UN BESO TE DI





Ayer por primera vez, un beso te di.                                
En esos labios suaves y densos
y tan corto el beso fué 
que no duró casi nada
Aunque más duró su recuerdo
y el rebullir de mi alma
y todos mis deseos encerrados 
estan ahora en aquel beso
ya no me siento sola
me acompañan tus besos de ensueño
me miro al espejo y ensayo
posturas de labios raros
para aprender de tu boca
y recordar esas bocas juntas
que ayer se besaron.

Sin saber por qué sueño que hoy
no estoy besando tu boca 
sino que beso tu beso 
Los besos que después vengan 
han de durar muchomás 
que nuestro silencio de ahora 
más que toda la noche 
Un beso que no huya ni escape
porque desde ahora siento
que te estoy besando más lejos.

 ROMANTICISMO E IMAGEN (Romanticismo):
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario