miércoles, 1 de abril de 2015

ESTA NOCHE (poema)





Esta noche deseo consumir tu esencia cálida,
obstinadamente, íntimamente, extasiadamente;
esta noche quiero que me enseñes el poder de tu deseo,
el aroma que deleita mis sentidos.

Esta noche buscaré la fuente de tu femineidad,
mis manos se estraviarán en tu voluptuosidad solitaria;
esta noche fertilizaré tu piel con la esencia de mis besos,
convertiré tus pechos en montañas ansiosas de pasión.

Esta noche penetraré los caminos secretos de tu cuerpo,
lo navegaré alucinado, embriagado, provocado;
esta noche, amor mío, tu sensualidad estallará,
el aroma que deleita mis sentidos.

Esta noche buscaré la fuente de tu femineidad,
mis manos se extraviarán en tu voluptuosidad solitaria;
entonces el tiempo será eterno, desnudo, animal.

3 comentarios:

  1. esta encantador real mente seducir es todo un arte
    lo mas difícil es encontrar calma
    por los impulsos de las emoción
    pero todo es control del amor...............

    ResponderBorrar
  2. K lindo la verdadera pasion de sentir la piel y el amor de ru vida de sentir la vibracion de su piel c tan solo besarlo

    ResponderBorrar
  3. K lindo la verdadera pasion de sentir la piel y el amor de ru vida de sentir la vibracion de su piel c tan solo besarlo

    ResponderBorrar