Toda la vida vivimos buscando la felicidad, algunos mueren queriendola
alcanzar, para algunos es comodidad, dinero, amor; pero yo creo que solo
es vivir aprovechando los pequeños momentos de felicidad que se
presentan en el día a día. Lo importante para ser feliz es tener buenas
relaciones y mantenerse activo.
Nunca esperes conseguir la felicidad a través de nadie o en dependencia de nadie; la felicidad ha de depender solo de ti. Es importante tener gente que te aporte un extra de felicidad en tu vida personal y profesional, pero que no dependa de ellos. Si no eres feliz contigo mismo, dificilmente podrás ser feliz con nadie.
Valorar lo que tenemos, lo que aprendemos y las pequeñas cosas que nos rodean, aquellas que nos gustan, que nos despiertan interes y nos hacen sonreír.
La felicidad nos llena, nos hace disfrutar de la vida y nos ayuda a vivir en armonia y paz. La felicidad por eso, ni se compra ni se vende, tenemos que querer ser felices.
Algunos Pasos para alcanzar la felicidad:
- Piense en lo que lo hace feliz, y en lo que lo entristece, y utilice esto para ayudarse a conseguir lo que quiere.
- Busque pensamientos que destaquen su visión personal de sí mismos y a confiar en ellos.
- Escoja sus comparaciones sabiamente. Compárese con aquellos ejemplos que son significativos, pero que lo hacen sentir bien con quien es y con lo que tiene.
- Cultive amistades: las personas necesitan sentir que son parte de algo más grande, que se preocupan por otros y que otros se preocupan por ellos.
- Acéptese incondicionalmente: usted no es el tamaño de su cuenta bancaria, usted es como todo el mundo, una mezcla increíblemente compleja de habilidades y limitaciones.
Por estas y muchas más razones debemos procurar nuestra felicidad al máximo: Haciendo las cosas tal y como las sentimos, desde el corazón, no dejándonos llevar por otras personas que no quieren ser felices, no dejándonos influernciar por personas que quieren que seamos infelices, marcándonos pequeños objetivos y consiguiéndolos. !Sin felicidad la vida no vale la pena vivirla!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario