martes, 17 de marzo de 2015

15 Consejos de mujeres para mujeres



1. Aprende a perdonar pero sobre todo a olvidar, porque si no olvidas de nada te sirve perdonar.

2. Vive feliz y no dejes que la amargura se apodere de tu corazón porque de todas las personas serás la que más sufra.

3. No le hagas caso a los chismes ni comentarios negativos hacia tu esposo, la mayoría de las veces los chismes vienen de la gente envidiosa.

4. Se tolerante en los días difíciles sabiendo que llegarán días donde tu esposo ande de mal humor, preocupado y angustiado; y al no saber encontrar soluciones podría equivocarse y desesperarse. Ayúdale, se paciente y calma la tempestad con un beso y una caricia en su cabello. Y sobre todo mantente en oración pidiendo a Dios la solución.

5. Jamas permitas que un mal entendido arruine un día en tu matrimonio, se prudente y pide perdón cuando sepas que es conveniente. Recuerda que nadie es perfecto y más sabio es el primero en pedir perdón.

6. No te vayas a la cama enojada con tu esposo, muchos hombres mueren mientras duermen y más cuando se duermen alterados.

7. Respeta y dale su lugar a tu esposo y si le reconoces sus virtudes el solo reconocerá sus defectos.

8. Las reconciliaciones conducen a la pasión que fortalece la situación.

9. Busca reconciliarte lo más pronto posible.

10. Valora el esfuerzo de tu esposo y le enseñaras a reconocer el tuyo recuerda que ellos tardan un poquito más en poner atención en las cosas que haces. Pero no significa que no te amen, solo que algunos son un poquito distraídos. 

11. Siempre despídete con un beso.

12. Motivale a convivir con sus padres y nunca dejar de amarles pués aunque llegaras a tener algún conflicto con su familia, Èl les debe respeto y amor y como bendición esta la promesa de largura de días para los que honren a su Padre y Madre. Siembra bondad sin importar que su familia no te acepte. Algún día cegarás de esa buena semilla.

13. Los hombres tienen la misma necesidad de amor que la mujer pero muchos no saben expresarlo. Así como te gusta que te consienta, tú también consiéntelo.

14. Cuando los hombres llegan del trabajo y dejan su ropa sucia regada, no lo hacen para hacerte enojar, sino porque quieren llamar la atención de lo cansado y trabajados que están. Abrázalo y dile que lo amas y estas orgullosa de tener un esposo tan responsable y trabajador. Y ya veras como cambiaran las cosas y al rato el también reconocerá tu esfuerzo.

15. No juzgar es una recomendación que ayudaría a salvar a cualquier matrimonio porque a causa de las calumnias y chismes muchos matrimonios terminaron en divorcio. No dejes que tu mente imagine locuras.

By Yesenia y Leos de Garza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario